sábado, 13 de diciembre de 2014

Dia 8 De 63 sin masturbarme

Quiero hacerme una manuela, siento que necesito una mi apetito sexual esta mas vigente después de un maravilloso día 7 con mi chica,siento que mis  gemelos necesitan actividad sexual, me imagino aquellos vídeos de esas garotas brasileñas que tanto gustan y me dan muchas ganas de hacérmela.

día octavo sin manuela
ya es una semana y un día sin masturbarme algo impensado pero posible ahora dudo si podre resistir a 63diassinmanuela pero es el reto que me he impuesto y así enloquezca por tirármela no caeré la verda ahora ose bien que escribir solo quiero tirármela y quitar esta calentura que tengo ahora de una vez por todas pero eso tendría consecuencias y una de ellas serian abandonar el blog porque ya no tendría sentido .

Novedades:

1- Muchas ganas de hacerme una manuela como nunca

2- las ganas volvieron después de estar co mi chica esa espectacular sensación


La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

Seneca