jueves, 11 de diciembre de 2014

Dia 5-6 de 63 Sin masturbame

Cuanto mas evitas algo mas propenso  estas de caer en tentación y así me ha pasado, En este 5-6 día sin manuela me he visto demasiado tentado, luchado directamente con contenido sexual inapropiado y detestable que he encontrado en la web por casualidad, pero que no ha logrado aun para mi sorpresa hacerme sucumbir al compromiso de estos 63 días sin manuela los cuales hoy en mi 6to día me siento raro la verdad es que extraño (aquellas noches de mucho Fap Fap Fap).  

Siento que llego a mi punto máximo de abstinencia necesito actividad, pero también  quiero seguir con este gran reto que esta cambiando la forma de llevar mi vida, me siento con un 60% mas de animo de hacer las cosas que cuando manuela era mi mejor aliada , libre de contenido sexual ya puedo dejar de pensar con naturalidad en que gran talla tiene esa chica y que gran trasero tiene esa mona, no me malinterprete no soy un pervertido sexual , pero que hombre puede negar así mismo esos comportamientos que son tan propios , pero del dicho al echo hay mucho trecho por eso es bueno respetar a las féminas y no meternos en líos. 
dia quinto y sesto sin manuela

Los que ya tienen algún día siguiendo mi blog se dieron cuenta que ayer 10 de diciembre 2014 no publique el dia 5 de 63 sin manuela , porque no tuve acceso a Internet, los señores de MediaComerce  me dejaron sin Internet desde las 14:00 horas y ni modos hoy publico el día 5-6.
Si se puede solo  57 dias de la meta

Alguna novedad significativa es que me estoy levantando sin erecciones cosa que ya me llama la atención es raro sera que están muriendo mis espermas :( espero con todo corazón que no tienen aun mucho por dar, lo bueno es que puedes pararte  a orinar sin ninguna dificulta, porque no tienes ese 
amiguito(pene) en su máxima expresión mas bien se muestra retraído e inconforme por la falta de movimiento pero ya pronto este tendrá su banquete.

Creo que me estoy acostumbrando a vivir sin la toda poderosa manuela amiga de los solitarios, los fogosos y de todos los hombres en general, aunque el propósito es dejarla por estos dos meses ella es necesaria pero entre menos la utilizamos mas beneficioso esta siendo para mi en términos generales libre de sentimientos de culpa luego de cada Gran eyaculacion .

La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

Séneca