sábado, 6 de diciembre de 2014

¿ Porque Hago esto?

¿Todo tiene un porque?



Esta iniciativa tomada desde el pasado 4 de Diciembre del 2014 de someterme a el reto de 63 dias sin manuela (Masturbarme) es simplemente un reto propio que nace de la necesidad de hacer algo diferente, no es una apuesta , tampoco es ganas de fama ya que soy un tipo mas introvertido que extrovertido. 

Lo hago con la idea de demostrar que un hombre joven de 20 años puede soportar mas de dos meses sin Actividad con la Mano la que nunca abandona, esta cerca y siempre disponible, tambien cree este blog como apoyo moral porque una hazaña de este tipo lo amerita y mierda son 63 dias dos meses.

El objetivo es redactar todas las noches desde hoy 6/12/2014 hasta el 3/02/2015 lo que pasa con un hombre que vive en una ciudad de hermosas mujeres, como se vive con esto, contar que significa reprimir el deseo lujurioso de hacértela viendo una buena porno.

No es cuestión de religion, tampoco de satanizar la masturbacion porque es un echo natural y aunque no hay estudios para afirmarlo se que un hombre del comun se masturba mínimo 2 veces a la semana. 

por razones muy diversas y que cada quien en su interior sabe como se complace asi mismo, y antes de temrinar este introductorio aclaro que los hombres no somos los unicos que no las jalamos las mujeres suelen hacerlo pero en menos proporcion y si tu eres mujer y lees esto preparate para disfrutar el dia a dia de un hombre sin su anelada MANUELA

2 comentarios:

  1. Jjajajaja amigo me parecio muy interesante tu blog, te seguire a ver si cumples el reto.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, ya falta menos. Es el día 24.

    ResponderEliminar