lunes, 8 de diciembre de 2014

Dia 3 de 63 dias sin masturbarme

De pronto todo estaba muy solitario, faldas de féminas andando y como por arte de magia aparezco en un sanitario publico en completa soledad y digo en mi cabeza (debo darle un poco de cariño a manuela solo la cabecita y ya) cuando de pronto una estampida de material liquido sale de la cabeza de mi pene llenándome de angustia y lo primero que pensé fue en 63diassinmanuela.blogspot.com  y ahora que sentido tiene escribir. Afortunadamente una luz me dio la excelente noticia de que acababa de levantarme de un sueño un muy mal sueño.
Tercer dia sin manuela


Así comenzó este día 3 en realidad día 6 para los que han leido los  dias 1 y dia 2 sabrán el porque comenzaron los sueños, ya mi mente comienza a decirme hey me hace falta fap fap fap. pero aquí sigo firme tan firme como mi amigo (pene) esta mañana. como persona común es normal tner una vida tener facebook. y mas común es encontrar un video de contenido sexual no tan explicito pero que si el cerebro acostumbrado verlos pueden hacer que recaiga y tire a la mierda este reto.

He sentido ya ganas de tirarmela no lo niego , ya comienzo a andar algo mas cachondo, sitios web como xvideos, pornhub, redtube(cuyos nombres investigue) y otros deben estar extrañando la  ip de mi computador porque no he visitado y ni quiero hacerlo en estos 60 días de reto faltantes yo si puedo.


Novedades días 3:

1. Comenzaron los sueños nocturnos (no poluciones nocturnas XD ya investigue.)

2. No es buena idea rasurar el púbico ahora entiende tendré mucho tiempo muy cerca a mi amigo con muchos recuerdos de grandes faenas con mi chica.

3. De hace mucho que no aguantaba 6 días sin manuela ya me siento orgulloso pero voy por los 63

Imagen oficial de este reto presente en la parte final de esta nueva entrada espero sus comentarios de apoyo y gracias por leerme feliz noche





"El gran secreto del poder se encuentra en la voluntad."
Giuseppe Mazzini